Wella curl it, baseline mild Ver más grande

Wella curl it, neutraliser 1000ml

New product

CURL IT NEUTRALISER

Diseñado para neutralizar los resultados de Curl It Mild e Intense.

23,50 €

GAMA BASELINE:

  • Con un frasco aplicador o un bol y esponja, preparar mezcla 1:1; verter 50ml de Neutraliser y añadir 50ml de agua caliente. Aplicar 2/3 de la mezcla sobre el cabello húmedo. Dejar reposar durante 5 min. Suavemente retirar los moldeadores y demás materiales y aplicar el contenido restante (1/3). Dejar reposa durante 5 minutos y finalmente enjuagar con abundante agua.
  • Con un frasco aplicador (500ml), realizar la mezcla en ratio 1:4, verter 400ml de agua caliente y añadir 100ml de Neutraliser. Aplicar sobre las varas y moldeadores 2/3 del contenido del frasco para proteger el cabello. Dejar reposar durante 3 minutos. Suavemente retirar los moldeadores y demás materiales y aplicar el 1/3 de mezcla restante en el frasco aplicador. No es necesario dejar reposar más tiempo. Aclarar el cabello.



GAMA EXTRA CONDITIONING (LISTO PARA SER USADO):

Aplicar 2/3 de Neutraliser sobre el cabello húmedo de forma directa desde el frasco o con una esponja. Dejar reposar durante 5 minutos. Suavemente retirar los moldeadores, pinzas, etc. y aplicar el 1/3 sobrante, dejar reposar durante 5 minutos. Finalmente enjuagar el cabello con abundante agua para retirar el producto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Wella curl it, neutraliser 1000ml

Wella curl it, neutraliser 1000ml

CURL IT NEUTRALISER

Diseñado para neutralizar los resultados de Curl It Mild e Intense.

Related Products